.

El Congreso Técnico (Head of Team Meeting and Drawing of Lots), al igual que todas las actividades oficiales en este Clasificatorio Continental, se están realizando en el Hotel Holiday Inn del Centro Histórico de Querétaro, mismo lugar donde el Equipo de masTaekwondo.com ya se había alojado el año pasado en ocasión de la Copa del Bicentenario.

El congreso estuvo a cargo de Jin Suk Yan (Secretario General WTF), Juan Manuel López Delgado (Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo) y Daiwon Moon (Miembros del Comité Ejecutivo de la WTF). Posteriormente Philippe Buedo (Comité Técnico de WTF) y Chakir Chelbat (Jefe de Arbitraje de la WTF) explicaron las reglas que se utilizarán durante este evento y al finalizar dicha exposición se procedió con el sorteo y armado de llaves (Ver Gráficas).

.

// <![CDATA[
// < ![CDATA[
// // <![CDATA[
// < ![CDATA[
//

.

En total estarán participando 30 países del área panamericana y se clasificarán los tres primeros de cada categoría, que dan como resultado un total de 24 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para definir el tercer lugar no se realizará repechaje, por lo tanto los dos perdedores de la semifinal se enfrentarán entre sí para concretar al clasificado número tres.

Durante el día jueves 17 las únicas actividades serán el entrenamiento de los jueces y árbitros y el pesaje de la categoría de -49 Kg. Femenino y -58 Kg. Masculino, mientras que por el lado de masTaekwondo.com, comenzaremos a realizar los ensayos desde el estadio donde se realizará el evento.

.

.GALERIA PROXIMAMENTE

.

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> QUERÉTARO 2011 <<<

.

 

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.