WTF2

Aclaración sobre el “7° Campeonato Mundial de Poomsae de la WTF”

En referencia a la entrevista exclusiva publicada por masTaekwondo.com, al presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Sr. Raúl Pinzón Salamanca, la WTF nos aclara que esa noticia aún no estaría plenamente confirmada.


Según nos explica Jung-ae Park, quien dirige la División de Deportes de la WTF, aún no se ha confirmado oficialmente la sede del Campeonato Mundial de Poomsae de la WTF, ya que eso se decide y anuncia oficialmente a través de celebración de licitación oficial.

Si bien conocemos perfectamente el procedimiento para los anuncios oficiales, ante las constantes manifestaciones de interés que llegaban a nuestra redacción, provenientes de diferentes países del mundo interesados en esta modalidad competitiva, decidimos recurrir a las fuentes. Y en este caso al mismo presidente de la Federación Colombiana: Pinzón, quien gentilmente accedió a la entrevista que publicamos recientemente (Ver Nota).

En conclusión, informamos que según una comunicación directa e inmediata hacia nuestro medio por parte de la misma WTF, aun no estaría definida dicha sede.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the Pan American Qualification Tournament

[email protected]

www.masTaekwondo.com

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!