.

Todas las categorías olímpicas masculinas (2 de República Dominicana, 1 de Cuba y 1 de Argentina), más la categoría heavy femenina también en manos de Cuba, ya están pensando en buscar sus boletos hacia Londres 2012.

En palabras de directivos y entrenadores que en estos momentos están trabajando muy fuerte en La Loma (Carlos Banasco, Roberto Abreu y Ramón Arias de Cuba, Gabriel Taraburelli de Argentina, más Pedro Lay y David Vidal de República Dominicana) dejan ver en sus palabras ante masTaekwondo.com, que nunca en la historia se han podido reunir a cinco oros de Juegos Panamericanos en un mismo año entrenado conjuntamente, más aún a la categoría masculina completa que ha ganado el oro.

Los 5 campeones hicieron un alto de su intensa preparación con vistas a Querétaro, aceptando la invitación al Campo de Golf de La Loma para hacer una sesión fotográfica y donde jugaron algunos hoyos en el mejor campo de toda Latinoamérica y de los mejores del mundo, con 18 hoyos diseñados por el mítico Jack Nicklaus, nombrado jugador del milenio y que forma junto al Centro de Alto Rendiemiento de La Loma, Club de Golf La Loma y Centro Comercial La Loma, un imperio deportivo, social y económico único en el Mundo.

Además de los anteriormente nombrados medallistas de oro, también se encuentran en el CAR La Loma las dos medallas de plata, Doris Patiño de Colombia, Angel Modesto Mora de Cuba y los medallistas de bronce, Yeny Contreras y Mario Guerra de Chile y Katherine Rodríguez de República Dominicana.

.

.

Este miércoles se desarrollará en La Loma el penúltimo test con Petos Electrónicos con vistas al Campeonato Preolímpico y al Festival Mundial de Taekwondo del próximo domingo, donde la mayoría de los atletas que buscan sus pases a Londres 2012, realizarán su último entrenamiento de combate real.

La preparación de todos los países hacia Querétaro es muy intensa. En estos días estarán llegando más equipos que buscan la preciada clasificación, apoyándose en los entrenamientos, sin importar que sean de la misma categoría y usando la máximo la tecnología de Daedo.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<


.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.