CAR LA LOMA – GUADALAJARA 201119

Selección Colombia se prepara para Guadalajara y Querétaro

Los Cafeteros ya se encuentran trabajando en el CAR La Loma y permanecerán allí hasta mediados de noviembre cuando tendrán el compromiso de buscar la clasificación para Londres 2012.


.

***fotilla***El equipo de Colombia llegó a San Luís Potosí el 25 de septiembre con dos objetivos muy claros: El primero es realizar una óptima base de entrenamiento como puesta a punta para su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, evento para el cual tienen siete clasificados, y en segunda instancia tienen la preparación para el Campeonato Preolímpico Continental que se realizará en Querétaro.

El plan de la Federación Colombiana de Taekwondo es ir a competir a los Juegos Panamericanos y de allí retornar a La Loma hasta la fecha del Preolímpico.

El combinado sudamericano estará dirigido técnicamente por el Profesor Álvaro Vidal y representado por los siguientes deportistas:

.

Oscar Muñoz (-58 Kg.)

Yair Medina (-80 Kg.)

Mónica Olarte (-49 Kg.)

Doris Patiño (-57 Kg.)

Katherine Dumar (-67 Kg.)

Sandra Vanegas (+67 Kg.)

.

//

.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

javier avella los que estan actualmente como seleccion colombia es porque son los mejores de colombia, oscar es el mejor en la categoria mosca y en la olimpica gano limpiamente su cupo y bien
cuando se pierde hay q ACEPTAR la derrota, preparence y se veran en el siguiente evento PARA QUE DEMUESTRE SI ES EL MEJOR DE LA CATEGORIA GANANDO LIMPIAMENTE

que duvan avella si hablan uis el no fue porque sencillamente OSCAR MUÑOZ es mejor que el si el queria ir porque no se gano su cupo

MUCHOS ÉXITOS EQUIPO DE COLOMBIA, DIOS LOS BENDIGA.
Y CARLOS NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ME PARECE QUE LA SELECCIÓN HA TENIDO GRANDES RESULTADOS, A PARTIR DE QUE ESTE ENTRENADOR RENE FORERO HA ESTADO A CARGO DEL COMBINADO CAFETERO.
NO OBSTANTE, DAN UNA MUY BUENA IMAGEN DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO POR SU TRABAJO.

que bien por los cafeteritos suerte para todos menos mal que ya no esta rene que le da mala imajen al equipo. vamos todos por todas las medallas del panamericano.