SEVILLA1

Se realizó el III Seminario de Técnicos en Andalucía

Se realizó en Mairena del Aljarafe (Sevilla), con un gran éxito de asistencia, ya que se contó con la presencia de alrededor del 98% de los técnicos pertenecientes a todas las provincias de Andalucía.


.

El Presidente de la F.A.T., agradeció a todos los presentes la gran acogida que tienen estos Seminarios entre los Técnicos.

El Seminario comenzó con la ponencia de Gabriel Esparza; Técnico en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, Subcampeón Olímpico en Sídney 2000 y tres veces Campeón de Europa, que trató todo lo relacionado con la competición.

A continuación la Federación Andaluza invitó a todos los asistentes a un almuerzo, para seguidamente continuar el Seminario por parte de Jesús Cañadillas; Profesor de la Universidad de Granada, tratando asuntos relacionados con la Preparación Física.

Concluida esta parte tomó la palabra D. Lee Uh Sung Goo; Asesor Técnico de la F.A.T., quien expuso lo concerniente a Pumse y Técnica, terminando el Seminario Yong Ho Jeun Kim; Director de Arbitraje de la F.A.T. para hablar del Arbitraje.

.

.

Dicho seminario se está convirtiendo en un importante referente de la formación deportiva gracias a la gran calidad y especialización con la participación de grandes profesorados del Taekwondo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de la educación y formación de los técnicos de la Federación Andaluza.

Además, de trasmitir conocimientos, ayuda a que los propios asistentes escriban, desarrollen y pongan en práctica las diferentes habilidades y herramientas que son necesarias para alcanzar el máximo rendimiento. Dando a conocer herramientas prácticas para optimizar el rendimiento de los deportistas y la adquisición de habilidades técnicas y tácticas específicas para aplicarlas en los entrenamientos.

“Quisiera agradecer a la Federación Andaluza y a todos los técnicos su participación en este gran evento deportivo y a los profesorados, D. Gabriel Esparza, D. Jesús Cañadillas, D. Lee Uh Sung Goo y a D. Yong HO Jeun Kim por su formación profesional” según textuales palabras del Director Técnico de la Federación Andaluza, Manuel Hidalgo Rueda.

.

.

Exclusivo Matias Rojas para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ANDALUCÍA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!