.

El Presidente de la F.A.T., agradeció a todos los presentes la gran acogida que tienen estos Seminarios entre los Técnicos.

El Seminario comenzó con la ponencia de Gabriel Esparza; Técnico en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, Subcampeón Olímpico en Sídney 2000 y tres veces Campeón de Europa, que trató todo lo relacionado con la competición.

A continuación la Federación Andaluza invitó a todos los asistentes a un almuerzo, para seguidamente continuar el Seminario por parte de Jesús Cañadillas; Profesor de la Universidad de Granada, tratando asuntos relacionados con la Preparación Física.

Concluida esta parte tomó la palabra D. Lee Uh Sung Goo; Asesor Técnico de la F.A.T., quien expuso lo concerniente a Pumse y Técnica, terminando el Seminario Yong Ho Jeun Kim; Director de Arbitraje de la F.A.T. para hablar del Arbitraje.

.

.

Dicho seminario se está convirtiendo en un importante referente de la formación deportiva gracias a la gran calidad y especialización con la participación de grandes profesorados del Taekwondo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de la educación y formación de los técnicos de la Federación Andaluza.

Además, de trasmitir conocimientos, ayuda a que los propios asistentes escriban, desarrollen y pongan en práctica las diferentes habilidades y herramientas que son necesarias para alcanzar el máximo rendimiento. Dando a conocer herramientas prácticas para optimizar el rendimiento de los deportistas y la adquisición de habilidades técnicas y tácticas específicas para aplicarlas en los entrenamientos.

“Quisiera agradecer a la Federación Andaluza y a todos los técnicos su participación en este gran evento deportivo y a los profesorados, D. Gabriel Esparza, D. Jesús Cañadillas, D. Lee Uh Sung Goo y a D. Yong HO Jeun Kim por su formación profesional” según textuales palabras del Director Técnico de la Federación Andaluza, Manuel Hidalgo Rueda.

.

.

Exclusivo Matias Rojas para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ANDALUCÍA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.