GUADALAJARA 201114

Se proporcionarán un millón y medio de preservativos

La organización de los Juegos Panamericanos informó que los condones serán entregados a los atletas que habiten la Villa Panamericana, situación que aseguran pondrá poner a prueba las instalaciones sanitarias.


.

Durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, las tuberías del drenaje de la residencia de deportistas se colapsó debido a que los condones eran arrojados a los sanitarios.

En Guadalajara, Carlos Andrade Garín, director del Copag, espera que esto no sea un problema.

“Esperemos que los drenajes aguanten”, respondió riendo.

“Lo otro, pues (son) jóvenes como todos, ¿no? Tanto que nosotros estamos repartiendo un millón y medio de preservativos, en los cuartos, en los kits (que se entregan a los atletas).

“Entonces es una obligación sanitaria que se tiene que hacer, todos son adultos, en su mayoría. Entonces es cuestión que los tiren al bote de la basura para que no se nos tapen los drenajes”, dijo sin borrar la enorme sonrisa de su rostro.

.

//

.

Respecto al reglamento para los 6 mil 600 atletas que albergará la Villa, Garín dijo todos recibirán un manual.

“Se les da todo un manual, de las reglas de la Villa, horarios, qué tienen que hacer, qué no tienen que hacer, los servicios que tienen la Villa, las reglas de juego, dónde están las instalaciones, todo.

La entrega de dichos manuales no se ha hecho aún, ni tampoco de los preservativos, según comentaron algunos atletas.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Van a estar buenos los combates …de todo tipo!; habrá marcador electronico para saber quien utiliza mas condones ! . (es broma)

Madres y Padres duerman tranquilos que la organización de los Juegos Panamericanos se estará encargando de que su hija esté bien cuidada y tenga una estadía MUY FELIZZZZZZZ

jum, lo que faltaba, pero por lo menos son responsables para no tener algun tipo de enfermedad o embarazo no deseado, jejejejejejejejejeje

Si la organización repartirá 1,5 millones de condones entre 6.600 deportistas significa que serían unos 227 condones para cada uno. Evidentemente aparte de competir la organización tiene pensado lograr que los muchachos la pasen bastante bien… jajajajaja…