.

Durante la concentración en el Estado de Aguascalientes que se extendió hasta hoy, 1 de octubre, se estuvieron llevando a cabo tres entrenamientos diarios. Los mismos se iniciaban a las 7 de la mañana, posteriormente se trabajaba a las 12 horas y se concluía con el entrenamiento vespertino a las 17 hs.

Es importante destacar que todos los deportistas están bajo la supervisión de los entrenadores, metodólogo, médico, fisiatra, nutriólogo y el psicólogo, equipo multidisciplinario que trabaja arduamente sin perder el profesionalismo. Entre ellos se destacan los profesores José Luis Onofre, In Young Bang y Julio Álvarez, así como el metodólogo, Pedro Gómez Castañeda.

.

//

.

El equipo nacional que representará a México en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 son:

.

Janet Alegría

Carolina Acosta

Irma Edith Contreras

Guadalupe Ruiz López

Damián Villa

Erick Osornio

Uriel Avigdor

Salvador Pérez

.

“Me siento muy contento porque he visto un gran ambiente entre los seleccionados nacionales, hay bastante armonía, compañerismo y todos con la mentalidad de llegar en excelentes condiciones a los Juegos Panamericanos y obtener buenos resultados. La preparación aunque ha sido muy intensa, ha sido muy planificada, buscando siempre la perfección en todos y cada uno de los seleccionados nacionales, para que lleguen a la justa panamericana en su mejor momento”. Expresaba Juan Manuel López, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.