Ni el Huracán Jova podrá detener estos Juegos Panamericanos.

.

El estadio Omnilife es el lugar elegido por los organizadores de los Juegos Panamericanos para que hoy desde las 20 hs. Se desarrolle la ceremonia inaugural. Se espera una gran fiesta, pese a que el pronóstico meteorológico anuncia que seguirá lloviendo en la zona a raíz del huracán Jova, que en la madrugada del miércoles impactó sobre la costa del estado de Jalisco, en el Pacífico.

Hablando específicamente de nuestro deporte, Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Dai Won Moon, Director Técnico del Taekwondo para los Juegos Panamericanos, Jio Ho Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo y Ángel Martín Corona Sandoval, Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, se dieron cita este miércoles en el escenario donde se llevarán a cabo las presentaciones del Taekwondo en estos XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el objetivo de revisar los últimos detalles para el buen desarrollo del evento.

.

Juan Manuel López y Ji Ho Choi ultimando detalles.

.

Aparte de la ceremonia inaugural, durante el día de hoy, viernes 14 de octubre, se realizará el sorteo donde ya se podrá saber contra quien saldrán los diferentes competidores. También se efectuará el pesaje para el primer día de competencia.

Los diferentes combinados nacionales han estado haciendo sus últimas prácticas antes de la competencia en busca del preciado podio panamericano la que se realizará en las instalaciones del Gimnasio del CODE II.

.

Guatemala, uno de los equipos que luchará por un lugar en el podio.

.

La distribución de las diferentes categorías se efectuará de la siguiente manera:

.

Sábado 15 de octubre: Categoría Fly (-49 Kg. Fem. y -58 Kg. Masc.)

Domingo 16 de octubre: Categoría Feather (-57 Kg. Fem y -68 Kg. Masc.)

Lunes 17 de octubre: Categoría Welter (-67 Kg. Fem. y -80 Kg. Masc.)

Martes 18 de octubre: Categoría Heavy (+67 Kg. Fem. y +80 Kg. Masc.)

.

El presidente de la World Taekwondo Federation, Dr. Choue, ya se encuentra en Guadalajara como invitado especial y durante los próximos cuatro días entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, el Taekwondo brillará y nos deleitará tal como nos tiene acostumbrados.

Recordemos que luego de muchas idas y vueltas, la competencia del Taekwondo en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se realizará con PSS de la empresa Daedo.

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.
//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.