.

El combinado representante de la isla más grande de Las Antillas, llegará al Centro Deportivo ubicado en San Luís Potosí el 21 de octubre, y permanecerán en sus instalaciones hasta el 15 de noviembre.

Estos datos han sido confirmados por el Presidente de la Federación Cubana de Taekwondo, Carlos Benasco, que está al frente de la delegación cubana que se desplazará directamente desde Guadalajara, sede de los XVI Juegos Panamericanos, hasta San Luis Potosí, donde su encuentra el CAR La Loma.

El interés de Cuba es poder trabajar con sparrings de primera línea mundial, como todos los que están, más los que estarán provenientes de América, Europa, África y Oceanía, quienes buscarán en La Loma, poder prepararse para los diferentes Preolímpicos Continentales, como así también poder participar en el Festival Mundial de Taekwondo, antesala ideal para los compromisos en busca de lugares para Londres 2012.

.

.

Como responsables técnicos estarán el ya legendario Ramón Arias (formador de atletas femeninas olímpicas) y Roberto Abreu (dos veces Campeón de Juegos Panamericanos).

El equipo definitivo que buscará las plazas olímpicas que deberá estar compuesto por dos deportistas masculinos y dos femeninos, se definirá a partir de la actuación que tengan durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara los siguientes competidores:

.

-49 Kg. Dainelly Montejo Poll

-57 Kg. Nidia Muñoz Aleman

-67 Kg. Taimi Castellano Estrada

+67 Kg. Gleni Hernández Horta

-58 Kg. Frank Ismel Diaz

-68 Kg. Ángel Modesto Mora

-80 Kg. Mario Tellez Salomon

+80 Kg. Rosbelis Despaine Sauquet

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.


>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.