.

El Campeonato Preolímpico Americano que se realizará en las próximas semanas en la ciudad mexicana de Querétaro, tiene a San Luís Potosí como el lugar donde más equipos se están concentrando previo a la justa clasificatoria.

El equipo de Cuba ya ha empezado un trabajo intenso de preparación física y de sparring con el resto de delegaciones para aclimatarse a la altitud de San Luis (1950 m), la cual será casi la misma de Querétaro.

El presidente Carlos Banasco le explicaba a masTaekwondo.com: “Estamos aquí en La Loma con el único objetivo de clasificar a nuestros cuatro atletas para Juegos Olímpicos de Londres. Aquí tenemos todas las condiciones para lograr este objetivo que no se da desde los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.”

.

.

La llegada del equipo cubano ha sido muy bien recibida por todas las delegaciones, pues con este equipo que obtuvo 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, el nivel competitivo de los entrenamientos diarios, alcanza unas cuotas de excelencia muy altas y que sin duda se verán reflejadas en los resultados de todos estos equipos en el preolímpico, tal como sucedió con todos los concentrados en La Loma previo a Guadalajara 2011.

Ireno Fargas nos cometa que la llegada de Cuba es buena para ellos y para el resto de equipos allí concentrados. El combinado campeón y subcampeón panamericano que está aquí, además de deportistas de veinte países, refleja el gran nivel y profesionalidad que hemos alcanzado.

“El que este Cuba aquí es un compromiso que tuve con un gran amigo hace trece años que ya falleció y que en otro momento comentaré.” Le explicaba Fargas a masTaekwondo.com

.

//

.

Equipo cubano que participará del Preolímpico Americano:

.

Carlos Banasco (Jefe de Equipo y Presidente de la Federación Cubana de Taekwondo)

Ramos Arias (Entrenador Femenino)

Roberto Abreu (Entrenador Masculino)

.

Nidia Muñoz Aleman (-57 Kg.)

Gleni Hernández Horta (+67 Kg.)

Ángel Modesto Mora (-68 Kg.)

Rosbelis Despaine Sauquet (+80 Kg.)

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.