CAR LA LOMA – QUERETARO 20114

Cuba ya se entrena con sus cuatro esperanzas olímpicas

Los recientemente consagrados campeones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en la modalidad del Taekwondo, ya se encuentran en el CAR La Loma entrenando con la intensión de clasificar a sus cuatro deportistas a Londres 2012.


.

El Campeonato Preolímpico Americano que se realizará en las próximas semanas en la ciudad mexicana de Querétaro, tiene a San Luís Potosí como el lugar donde más equipos se están concentrando previo a la justa clasificatoria.

El equipo de Cuba ya ha empezado un trabajo intenso de preparación física y de sparring con el resto de delegaciones para aclimatarse a la altitud de San Luis (1950 m), la cual será casi la misma de Querétaro.

El presidente Carlos Banasco le explicaba a masTaekwondo.com: “Estamos aquí en La Loma con el único objetivo de clasificar a nuestros cuatro atletas para Juegos Olímpicos de Londres. Aquí tenemos todas las condiciones para lograr este objetivo que no se da desde los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.”

.

.

La llegada del equipo cubano ha sido muy bien recibida por todas las delegaciones, pues con este equipo que obtuvo 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, el nivel competitivo de los entrenamientos diarios, alcanza unas cuotas de excelencia muy altas y que sin duda se verán reflejadas en los resultados de todos estos equipos en el preolímpico, tal como sucedió con todos los concentrados en La Loma previo a Guadalajara 2011.

Ireno Fargas nos cometa que la llegada de Cuba es buena para ellos y para el resto de equipos allí concentrados. El combinado campeón y subcampeón panamericano que está aquí, además de deportistas de veinte países, refleja el gran nivel y profesionalidad que hemos alcanzado.

“El que este Cuba aquí es un compromiso que tuve con un gran amigo hace trece años que ya falleció y que en otro momento comentaré.” Le explicaba Fargas a masTaekwondo.com

.

//

.

Equipo cubano que participará del Preolímpico Americano:

.

Carlos Banasco (Jefe de Equipo y Presidente de la Federación Cubana de Taekwondo)

Ramos Arias (Entrenador Femenino)

Roberto Abreu (Entrenador Masculino)

.

Nidia Muñoz Aleman (-57 Kg.)

Gleni Hernández Horta (+67 Kg.)

Ángel Modesto Mora (-68 Kg.)

Rosbelis Despaine Sauquet (+80 Kg.)

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Gracias y Felicitaciones para el equipo cubano y todo su cuerpo técnico, buena labor en el Panamericano.

buenos dias de verdad gracias al profesor ireno fargas ese compromiso del que habla es con el ya fallecido expresidente de la federacion cubana francisco garcia(paquito) que en pas descanse y de verdad cuba ba con todo a ese preolimpico exitos para los atletas y para su cuerpo texnico ellos se merecen lo mejor son atletas muy sacrificados exitos campeones