Nuevamente el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, marca la diferencia con la excelencia, profesionalidad y nivel competitivo de todos los atletas que participan en sus eventos a nivel nacional e internacional.

.

Campamento de Intercambio Competitivo:

.

.

.

.

.

Del 30 de octubre al 4 de noviembre. Todos los atletas presentes podrán entrenar, interactuar o convivir diariamente, con las máximas estrellas mundiales de Europa, América, África y Oceanía, en sus fases de preparación para los clasificatorios olímpicos de sus continentes rumbo a Londres 2012. (María Espinosa de México, Gabriel Mercedes de Rep. Dominicana, Daba Modibo Keita de Mali, Aaron Cook de Inglaterra) y más de 100 atletas de alto nivel internacional, con grandes entrenadores olímpicos y mundiales.

Desde niños hasta campeones olímpicos, divididos por grupos durante los entrenamientos y con el asesoramiento de los entrenadores aquí presentes.

.

.

.

.


Festival Mundial de Taekwondo:

.

.

.

.

Durante los días 5 y 6 de noviembre y con una gran participación de atletas (1.890 en la edición del 2010) se desarrollará uno de los eventos más grandes a nivel mundial, con la participación de atletas de 25 países de 4 continentes.

En categorías adultas olímpicas se usará PSS Daedo, sistema oficial para los próximos Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

Este evento avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo, el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, masTaekwondo.com y La Fundación Ireno Fargas, será la antesala del clasificatorio Olímpico Continental que se disputará en la ciudad de Querétaro (1 hora 45 minutos vía terrestre desde San Luis Potosí).

Desde niños de 4 años hasta campeones de elite mundial, se enfrentarán en gráficas de 4 deportistas para que todos entren en medallas, tanto en categoría de formas como de combate.

.

Para más Información escriba a [email protected]

Información En Español http://www.worldtaekwondoopen.com/?id=es

Information in English http://www.worldtaekwondoopen.com/?id=en

.

.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.