.

La mítica Selección Nacional de Taekwondo de Venezuela, que tantos grandes resultados obtuvo durante años, en meses pasados fue nota en masTaekwondo.com por encontrarse lejos de su mejor performance (Ver Nota) , pero ahora y luego de esta preparación con los seis atletas clasificados para Guadalajara, se espera ver un equipo como el que estábamos acostumbrados a ver.

.

//

.

  • El Taekwondo de Venezuela formará con los siguientes deportistas:

.

Mario Leal (-58 Kg.)

Danny Miranda (-68 Kg.)

Carlos Vásquez (-80 Kg.)

Juan Díaz (80 Kg.)

Katerin Reyes (-57 Kg.)

Adanys Corderoa (-67 Kg.)

.

“La delegación venezolana de Taekwondo se están preparando en Corea con miras a su participación en Guadalajara 2011. Conscientes del altísimo nivel que estará presente en estos juegos y pese a las limitaciones de no haber podido cumplir con la preparación acostumbrada ni de poder contar con todos los medios técnicos con anterioridad, están trabajando con muchísimo optimismo para este evento.” Le explicaba Cruz Anselmo, encargado de comunicación de la Federación Venezolana de Taekwondo a masTaekwondo.com.

Los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se desarrollarán en México entre el 14 y el 30 de octubre, mientras que el Taekwondo saldrá a escena entre 15 y 18 de Octubre. Participarána 108 deportistas de los cuales 56 serán hombres y 52 mujeres.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de VENEZUELA <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.