.

Con la presencia de diferentes autoridades políticas, como el Gobernador del Estado de Aguascalientes, dirigentes deportivos y la Selección Nacional de México que representará al Taekwondo en Guadalajara 2011, se realizó este importante evento que contó con diferentes fases, siendo la del sábado, la gran final.

“Este es el ambiente que queremos para todo México, alegría, emoción, amistad, hermandad y no el ambiente de violencia que nos azota en los últimos tiempos”, así se expresó categóricamente el Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, Gobernador del Estado de Aguascalientes, al hacer su discurso inaugural.

Esta competencia reunió durante dos días a más de mil competidores representantes de 30 Estados de la República Mexicana y el IPN, IMSS y la UNAM. Cabe aclarar que durante las preliminares tuvo una movilidad de más de 5 mil atletas participantes, recordando que primero se realizó una etapa estatal, después se llevaron a cabo 6 eventos de tipo regional, para concluir en Aguascalientes este fin de semana con la etapa final.

.

.

Aparte del Gobernador de Aguascalientes, también se dieron cita, el Licenciado Fausto Cota, representante personal del Licenciado Arturo Elías Ayub, Presidente de la Fundación Telmex, la licenciada Lorena Martínez Rodríguez, alcaldesa de esta ciudad, el profesor Dai Won Moon, miembro del Comité Directivo de la WTF, el LEA, Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, así como todos los integrantes de la Selección Mexicana de Taekwondo que acudirán a los próximos Juegos Panamericanos.

El LEA, Juan Manuel López Delgado agradeció profundamente a la Fundación Telmex, por haberse fijado en el Taekwondo. “Gracias a ustedes hoy más de mil niños y jóvenes aquí participando sin que les cueste y eso es muy importante para todos, principalmente para la difusión y promoción de nuestro deporte…”.

Janet Alegría, Carolina Acosta, Irma Edith Contreras, Guadalupe Ruiz López, Damián Villa, Erick Osornio, Uriel Avigdor y Salvador Pérez, (titulares para Guadalajara 2011) estuvieron presentes y compartieron con jóvenes y niños tomándose fotografías y firmando autógrafos.

.

//

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.