.

Los equipos que se encuentran trabajando concentrados en La Loma como preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara y el Campeonato Preolímpico Continental de Querétaro, tuvieron el pasado sábado desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, la posibilidad de medirse a través de topes de control.

Se celebraron cuarenta combates en categorías femeninas y masculinas en las diferentes divisiones de peso utilizando PSS Daedo. Los países que intervinieron de este importante rodaje fueron: República Dominicana, México, Argentina, Chile, Paraguay, Antillas Holandesas, Puerto Rico, Honduras y Bolivia.

Los deportistas mostraron gran nivel técnico y los diferentes entrenadores pudieron hacer sus diferentes observaciones para realizar los ajustes que consideren más importantes de cara al primer objetivo que ya está a menos de un mes.

El domingo fue día de descanso y de actividad recreativa. A partir de hoy lunes ya se disponen a la puesta a punto final de cara al comienzo del Taekwondo en los los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

.

//
//

.

En base a la noticia exclusiva publicada por masTaekwondo.com el jueves 22 de septiembre, en la cual se dio a conocer que durante los próximos eventos a realizarse en América (Juegos Panamericanos, Preolímpico y Panamericano Juvenil) se utilizará PSS Daedo (Ver Nota), los atletas y técnicos que se encuentran el La Loma reflejaron unánimemente su satisfacción, ya que todos coinciden en que a diferencia de los inconvenientes presentados por el PSS LaJust, con Daedo se puede trabajar de manera mucho más similar a lo que nuestro deporte nos tenía acostumbrados, donde se pueden aplicar toda clase de puntos con muy diversas técnicas y no solo limitarse a dos o tres técnicas.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.