CAR LA LOMA – GUADALAJARA 20111

Se realizaron combates de alto nivel en La Loma

Luego de pasados quince días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento La Loma en San Luís Potosí, este sábado se realizaron gran cantidad de combates que marcaron el final de la primera etapa del plan de trabajo.


.

Los equipos que se encuentran trabajando concentrados en La Loma como preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara y el Campeonato Preolímpico Continental de Querétaro, tuvieron el pasado sábado desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, la posibilidad de medirse a través de topes de control.

Se celebraron cuarenta combates en categorías femeninas y masculinas en las diferentes divisiones de peso utilizando PSS Daedo. Los países que intervinieron de este importante rodaje fueron: República Dominicana, México, Argentina, Chile, Paraguay, Antillas Holandesas, Puerto Rico, Honduras y Bolivia.

Los deportistas mostraron gran nivel técnico y los diferentes entrenadores pudieron hacer sus diferentes observaciones para realizar los ajustes que consideren más importantes de cara al primer objetivo que ya está a menos de un mes.

El domingo fue día de descanso y de actividad recreativa. A partir de hoy lunes ya se disponen a la puesta a punto final de cara al comienzo del Taekwondo en los los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

.

//
//

.

En base a la noticia exclusiva publicada por masTaekwondo.com el jueves 22 de septiembre, en la cual se dio a conocer que durante los próximos eventos a realizarse en América (Juegos Panamericanos, Preolímpico y Panamericano Juvenil) se utilizará PSS Daedo (Ver Nota), los atletas y técnicos que se encuentran el La Loma reflejaron unánimemente su satisfacción, ya que todos coinciden en que a diferencia de los inconvenientes presentados por el PSS LaJust, con Daedo se puede trabajar de manera mucho más similar a lo que nuestro deporte nos tenía acostumbrados, donde se pueden aplicar toda clase de puntos con muy diversas técnicas y no solo limitarse a dos o tres técnicas.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!