PANAMERICANO JUVENIL1

México se concentra en Nuevo León

El Equipo Nacional Mexicano Juvenil que tiene por objetivo participar del próximo Campeonato Panamericano de la disciplina, ya lleva dos semanas preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.


.

“Gracias a la colaboración del Director de Calidad en el Deporte de Nuevo León, Lic. Eduardo Urdiales, quien nos facilitó los medios y al trabajo mancomunado de la Federación Mexicana de Taekwondo, hemos conseguido lo que nunca: un Centro de Alto Rendimiento que no solo está dando atención a la parte deportiva de nuestros atletas, sino también cubriendo sus necesidades estudiantiles en la escuela propia del CAR, y/o diversas Universidades que han reconocido la labor y se han acercado a colaborar” le explicaba el Entrenador del Equipo Nacional, Julio Ramos a masTaekwondo.com.

El Entrenador agregaba que en este momento México se encuentra trabajando con un plantel de más de cuarenta deportistas, quienes tienen como objetivo el Panamericano de Las Vegas de octubre y el Campeonato Mundial Juvenil del próximo año.

Actualmente el Cuerpo Técnico Juvenil está integrado por los profesores Israel Sanmiguel, Arturo Farías, Julio Ramos, y a la espera del profesor Kim, quien debería incorporarse a la brevedad, ya que estaba trabajando con este combinado nacional.

“Poseemos un gran equipo de trabajo y creo estaremos a la altura de las exigencias. Es un grupo que lo venimos trabajando desde el mes de julio y con el que hemos sido campeones en el Open de Chun Chon en Corea del Sur”. Finalizaba Ramos en su conversación con nuestro medio.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!