.

“Gracias a la colaboración del Director de Calidad en el Deporte de Nuevo León, Lic. Eduardo Urdiales, quien nos facilitó los medios y al trabajo mancomunado de la Federación Mexicana de Taekwondo, hemos conseguido lo que nunca: un Centro de Alto Rendimiento que no solo está dando atención a la parte deportiva de nuestros atletas, sino también cubriendo sus necesidades estudiantiles en la escuela propia del CAR, y/o diversas Universidades que han reconocido la labor y se han acercado a colaborar” le explicaba el Entrenador del Equipo Nacional, Julio Ramos a masTaekwondo.com.

El Entrenador agregaba que en este momento México se encuentra trabajando con un plantel de más de cuarenta deportistas, quienes tienen como objetivo el Panamericano de Las Vegas de octubre y el Campeonato Mundial Juvenil del próximo año.

Actualmente el Cuerpo Técnico Juvenil está integrado por los profesores Israel Sanmiguel, Arturo Farías, Julio Ramos, y a la espera del profesor Kim, quien debería incorporarse a la brevedad, ya que estaba trabajando con este combinado nacional.

“Poseemos un gran equipo de trabajo y creo estaremos a la altura de las exigencias. Es un grupo que lo venimos trabajando desde el mes de julio y con el que hemos sido campeones en el Open de Chun Chon en Corea del Sur”. Finalizaba Ramos en su conversación con nuestro medio.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.