.

La semana pasada se realizó el primer Campeonato Clasificatorio Olímpico Continental, fue el que corresponde a la OTU (Oceanía Taekwondo Unión) y se llevó a cabo en Nouméa, Nueva Caledonia, convocando a once países y entregando ocho plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Ver Nota).

Kaino Thomsen de Samoa, quien realizó su puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luís Potosí, derrotó a Tqufato Pita de Tonga por 7:3, otorgando para Samoa el segundo pase hacia Londres 2012.

Cabe recordar que Thomsen realizó una fase de su preparación para este evento olímpico en el CAR por espacio de treinta días y participó en el World Taekwondo Open, en el que obtuvo el primer lugar.

Llegará el 19 de octubre y permanecerá hasta el 19 de noviembre, uniéndose al grupo del inglés Aaron Cook (Campeón Mundial Juvenil, de Europa y de la Copa del Mundo) y con el resto de las delegaciones europeas, africanas y americanas que buscarán el pase olímpico para Londres 2012, en los clasificatorios de México, Rusia y Egipto.

Durante su estancia en La Loma participará junto a 20 países y más de 1.000 atletas en el Festival Mundial de Taekwondo realizando diversos campamentos en el 2012 en dicho centro.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.