.

Considerado por muchos como el mejor taekwondista que ha dado la historia de nuestro deporte, Bicampeón Olímpico, Bicampeón Mundial y considerado el mejor deportista de la historia de su país, Hadi Saei Bonehkohal de Irán llegó a Grecia para formar parte de este evento.

Por el otro lado estaba el primer Campeón del Mundo occidental en ganar su título a un coreano en su tierra (Campeonato mundial de 1985), ex entrenador olímpico de Francia y los Países Bajos, actual entrenador del equipo nacional de Grecia: Henk Meijer.

Estas dos leyendas vivientes del taekwondo dictaron un seminario de capacitación y entrenamiento de una semana de duración, para un total de 90 atletas griegos, divididos en grupos de infantiles, juveniles y adultos.

.

.

Hadi, es probablemente el atleta olímpico de taekwondo más reconocido de todos los tiempos, acreedor de tres medallas olímpicas en tres juegos consecutivos: Bronce en Sydney 2000, Oro en Atenas 2004 y Oro en Beijing 2008. Eso sin contar sus 4 medallas en mundiales absolutos y sus 7 medallas asiáticas. Él fue el encargado de adoctrinar a los participantes del evento sobre el desarrollo del Taekwondo en los próximos juegos de Londres 2012.

Henk, un gran amigo de masTaekwondo.com, es uno de los entrenadores mas experimentados y reconocidos de la actualidad, con participación en 9 campeonatos del mundo absolutos y 2 juegos olímpicos, fue el encargado de diagramar los entrenamientos para los diferentes grupos de trabajo.

Tanto Hadi como Henk dejaron todos sus conocimientos en el tapiz, logrando el deleite de la totalidad de los atletas griegos, quienes disfrutaron de una notable experiencia en su conjunto.

“Fue una semana dura, con mucho cansancio, pero con la motivación intacta y la inspiración a tope para brindar la mayor cantidad de información y nuevas ideas a todos los presentes”, fueron textuales palabras de Henk Meijer, en exclusiva para masTaekwondo.com.

Christo Manolis, el organizador del evento y presidente de la Unión de Taekwondo del Norte de Grecia, mostró su agradecimiento a los disertantes por su presentación y les entregó una plaqueta para recordar su paso por Grecia.

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.