.

“La valoración del equipo técnico desplazado a Ankara con los deportistas, ha sido muy positiva, tanto a nivel humano como de entrenamiento, experiencia y rodaje al haber estado realizando combates diarios con competidores junior de muy alto nivel técnico y táctico.” Explica Jesús Tortosa, Director Técnico de la Federación Española de Taekwondo.

No debemos olvidar que la selección turca participó en el pasado Open de España, justo 3 semanas antes del Campeonato de España Junior cuando todavía no estaba formado el equipo español, ganando 16 pesos de los 20 posibles, lo que demuestra su gran potencial.

.

.

En la última sesión de entrenamiento se recibió la visita del Director General de Deportes de Turquía, acompañado de la cúpula directiva de la Federación Turca con su presidente Metin Sahin a la cabeza. Este se mostró muy interesado por la cooperación existente entre ambos países, que no solo se manifiesta en el campo político y comercial, sino que se traslada al deporte, y especialmente al Taekwondo, donde España y Turquía son dos grandes potencias, manteniendo sus federaciones nacionales una estrecha colaboración desde hace años.

De regreso a casa el equipo español hizo una escala en la cuidad de Estambul, donde pudieron visitar los lugares históricos de la antigua capital de los imperios bizantino y otomano.

En el día de hoy (24 de septiembre) los 20 seleccionados se concentrará en el CAR de Madrid desde donde partirán el 3 de octubre hacia Paphos (República de Chipre) para participar en el Campeonato de Europa Junior.

.

//

.

El equipo español estará formado por los siguientes atletas:

.

Echarte Ruben (-45 Kg.)

Soriano Cristian (-48 Kg.)

Albaladejo Cristian (-51 Kg.)

Fernandez Sergio (-55 Kg.)

Gonzalez Dario (-59 Kg.)

Suarez Alejandro (-63 Kg.)

Quesada Daniel (-68 Kg.)

Gonzalez Kenneth (-73 Kg.)

Munoz Cristian (-78 Kg.)

Varela Jacobo (+78 Kg.)

Gonzalez Belen (-42 Kg.)

Alonso Erea (-44 Kg.)

Lopez Estefania (-46 Kg.)

Tortosa Celia (-49 Kg.)

Martinez Laia (-52 Kg.)

Calvo Marta (-55 Kg.)

Marquez Nicole (-59 Kg.)

Armesto Gema (-63 Kg.)

Lopez Maria Isabel (-68 Kg.)

Leyes Mariona (+68 Kg.)

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.