MOSCÚ3

Finalizó España satisfecha en el Europeo de Para-Taekwondo

La Selección Nacional Española de Para-Taekwondo, participó con cuatro deportistas en el 1st European Para Taekwondo Championships que se realizó en Moscú, Rusia, el pasado 26 de septiembre de 2011.


.

Tal como lo informa la Federación Española de Taekwondo a través de su sitio oficial, los españoles Aythami Santana y Alex Vidal, consiguen el título de Campeones de Europa en Para-Taekwondo.

El equipo se completaba con Santiago Malvar, que consiguió la medalla de bronce y Gabriel Amado.

La Española se mostró muy satisfecha con este resultado, ya que a diferencia de países como Rusia o Turquía que se presentaron con una docena de deportistas, España lo hizo con cuatro, quienes se hicieron acreedores de tres medallas (2 oros y 1 bronce).

Cabe destacar que Aythami Santana, ya posee dos títulos de Campeón Mundial en Para-Taekwondo, mientras que Alex Vidal es dos veces Sub Campeón Mundial. Ambos ahora suman este título en el primer europeo de la especialidad.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Felicidades a todos los participantes y, en especial, pues son mi debilidad, a los dos gallegos que han vuelto con sus medallas, haciéndonos sentir orgullosos y contribuyendo a que el taekwondo galego sea tan exitoso en todas y cada una de las categorías. Ánimo, a entrenar mucho que nos espera el Mundial y a la tercera va la vencida, Alex!