Foto archivo: Mundial Universitario, Vigo 2010

.

Según el dirigente, el campeón mundial universitario Robelis Despaigne (más de 80 kilogramos) es quien más posibilidades tiene de ganar su división, aunque Dianellis Montejo (-49 Kg.) pudiera también encaramarse en lo más alto del podio.

Otra figura con posibilidades de dominar su categoría es Nidia Muñoz (-57 Kg), pero a nivel colectivo los ocho taekwondistas cubanos llevan como objetivo al menos conseguir el bronce.

Es probable que muchas de las principales figuras, sobre todo de Estados Unidos y Canadá, no compitan con sus mejores cartas por la cercanía del torneo preolímpico, y por eso debe ser México nuestro principal rival, apuntó el directivo.

.

//

.

Con respecto a la lid prevista del 19 al 22 de noviembre en Querétaro, certamen que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Banasco dijo que esperará por los resultados de Guadalajara.

A diferencia de los Panamericanos, en el preolímpico cada país puede enviar solamente a dos competidores por sexo, en los pesos que decida, quienes buscarán ubicarse entre los tres primeros en sus respectivas categorías.

.

.

Prensa Latina

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de CUBA <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.