CAR LA LOMA – GUADALAJARA 20111

Chile ya está trabajando en México

La Selección Nacional de Taekwondo de Chile es otro de los tantos equipos que se encuentra trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma. Los dirigidos por Felipe Soto se encuentran en México desde el 13 de septiembre.


.

La Roja estará representada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 por cuatro atletas (dos masculinos y dos femeninos) y durante su preparación en el CAR La Loma estará dirigida por quien fuera uno de los mejores deportistas que tuvo el Taekwondo Chileno y que ya lleva varios años al frente de este equipo, Felipe Soto Álvarez.

Soto no está solo junto al grupo, ya que en el cuerpo técnico también se encuentra el Profesor Tomás Herrera Valenzuela, quienes desde el 13 de septiembre están poniendo a punto al equipo de cara a Guadalajara 2011, realizando entrenamientos de preparación física, técnica y táctica.

Al igual que los catorce equipos de América, Europa y África que ya han elegido una de las mejores opciones para sus bases de entrenamiento, Chile ya está trabajando junto a las selecciones nacionales de República Dominicana, Argentina, Honduras, Bolivia, Paraguay y Antillas Holandesas, a la espera de los diferentes combinados que estarán llegando en los próximos días.

.

.

Equipo Nacional de Chile

.

.

Mario Guerra Salinas: Medallista ODESUR

Carlos Liebig Sanguineti: Medallista Panamericano y Nº 12 en el Ranking Mundial.

.

.

Alejandra Mena: Medallista Sudamericana.

Yeny Contreras Loyola: 3 veces Campeona Panamericana y Campeona ODESUR.

Catalina Fierro Espinoza: Medallista Open Corea.

.

//

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!