.

El 10 de septiembre los caribeños llegaron al aeropuerto de San Luís Potosí vía Guadalajara y rápidamente se sumaron a los entrenos de triple sesión diaria.

Con Miguel Camacho a la cabeza, también se encuentran los entrenadores David Vidal y Pedro Lay, mientras que José Mora se incorporará directamente en los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

El equipo dominicano estará en La Loma con dos objetivos muy concretos: Guadalajara 2011 y el Campeonato Clasificatorio Preolímpico de Querétaro, donde aspiran a clasificar el máximo de atletas posibles, después que Gabriel Mercedes clasificara en la fase mundial, para quien los de Londres 2012, serán los terceros Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Beijing 2008).

Al frente de la delegación llegó el Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, quien estará a cargo durante esta concentración de toda la logística de sus atletas y entrenadores. Camacho se mostró muy conforme con las instalaciones, alimentación, hospedaje, servicio médico y los entrenamientos de su equipo.

Durante los sesenta días que durará la estadía de República Dominicana en San Luís Potosí, realizarán tanto entrenos compartidos con las otras delegaciones, como también trabajarán de manera separada.

.

//

.

Equipo

.

.

Gabriel Mercedes: Campeón Panamericano, Campeón Juegos Centroamericanos y del Caribe, Campeón Juegos Panamericanos, Bronce, Campeonato del Mundo, Plata, Juegos Olímpicos, Plata, Clasificatorio Olímpico Mundial.

Jairo Rijo: Bronce, Campeonato Panamericano, Campeón Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Yohanny Bartermi: Plata, Campeonato Panamericano, Plata, Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Wilkin Heredia: Campeón Nacional

.

.

Yajaira Peguero: Bronce, Campeonato Panamericano, Bronce, Campeonato del Mundo, Plata, Juegos Panamericanos.

Disnanci Polanco: Plata, Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Katherine Rodríguez: Plata, Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Daysy Montes de Oca: Campeona Panamericana Juvenil, Campeona Panamericana Absoluta, Campeona Juegos Centroamericanos y del Caribe.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.