.

Si bien el Stage era para deportistas Séniors, en el CAR también se concentraron los juveniles españoles que acudirán al campamento de preparación en Turquía en los próximos días y al Campeonato Europeo de Chipre en octubre. Los entrenamientos exclusivos para el equipo junior se realizaron bajo la dirección de Rafa Alcazar y los técnicos Salvador Fontan, Maikel Herranz, Toni Toledo y Manuel Rodríguez.

.

.

El Campamento para los adultos comenzó sus sesiones de entrenamiento el lunes 22 de agosto con dos turnos (mañana y tarde) que durante este primer día han estado dirigidos por los técnicos de Guatemala: Rosendo Alonso y Claudio Aranda, dirigidos por el Director Técnico Ángel Alonso.

Durante la segunda jornada fue el turno del entrenador del equipo de Colombia: René Forero (por la mañana) y Fran Martín por la tarde (entrenador de la Selección Española), mientras que el día posterior estuvo a cargo del cuerpo técnico británico. Al finalizar la sesión, se entregaron camisetas conmemorativas del Stage 2011 a todos los participantes y se realizaron fotos de todo el grupo.

.

.

Competición

.

El viernes 26 de agosto el Pabellón del CAR de Murcia, se acondicionó con dos áreas de competencia y sistema de PSS para la competencia entre los diferentes equipos presentes en categorías olímpicas, donde durante cuatro horas los representantes de Gran Bretaña, España, Guatemala, Colombia y Portugal, compitieron en un todos contra todos, para acumular la mayor cantidad posible de combates.

Durante el evento estuvo presente el Secretario General de la Federación Española de Taekwondo, José María Pujadas, como así también el Director Técnico de la FET, Jesús Tortosa y su Cuerpo Técnico. Por su parte el presidente de la territorial de la Región de Murcia, José Antonio Solano, se mostró muy atento con todos los presentes en el Stage.

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.