.

Este seleccionado regional mexicano está a cargo de Julio Ramos, Israel San Miguel, Soledad López, Kim Sang y Héctor De La Rosa en el área técnica, mientras que la parte dirigencial corre por cuenta de la Presidenta Rosa María Adam y el Vicepresidente Erdwin Vonacher.

Nuevo León suma 7 (siete) títulos nacionales consecutivos en cuatro años (cuatro Olimpiadas Nacionales y tres Campeonatos Nacionales Absolutos). En esta oportunidad se proclamaron Campeonato del Nacional de Taekwondo Juvenil, evento que con gran éxito se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla y que registró un lleno total.

Nuevo León para obtener este título realizo una brillante actuación ganando 9 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, con un total de 90 puntos, logrando así un histórico triunfo tras obtener oro, plata y los dos bronces dentro de la categoría Juvenil Mayor, con José Abraham Urias, Miguel Ángel Guillen, Edgar Porras y José Humberto Escobar.

Según nos explica el Entrenador Nacional Julio Ramos, por debajo de Nuevo León se posicionó el estado de Guanajuato en segundo lugar y Veracruz en tercero. También es importante destacar que gracias a estos resultados se logró la incorporación de dos nuevos deportistas a la Selección Nacional, ellos son Hiromi Vonacher y Antonio Vasaldua.

.

.

>>> RESULTADOS COMPLETOS <<<

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.