El combinado mexicano partió este martes y estará representado por una combinación de atletas ya reconocidos y otros que comienzan a adquirir sus primeras experiencias internacionales.

Al frente del seleccionado de combate va el entrenador nacional, José Luis Onofre. Entre los nuevos valores se destacan Mauri C-Marchand, Izbel López, Fernando Corral, Paulet Lozano y Sergio Gurrola, mientras que entre los de experiencia podemos citar a Janeth Alegría, Salvador Pérez, Itzel Manjarrez, Edith Contreras, Alfonso Victoria e Idulio Islas. El equipo está esperanzado de que México tenga una buena actuación y también ascensos al podio.

.

.

Los Poomsaes también juegan

.

La veracruzana Ollín Medina, especialista en esta modalidad, espera ganar todo, participará en las pruebas individuales, parejas mixtas y tercia femenil, en las cuales desea ganar el oro, para superar lo hecho en la Universiada de Belgrado, donde consiguieron bronce en tercia, quinto en individual, sexto en pareja.

“Voy con toda la pasión, energía y la inteligencia para lograr mi meta que es la medalla de oro en esta Universiada, por México, por nuestra gente y con el corazón por delante”, señaló la campeona panamericana de 2010.

En esta ocasión la acompañan en el equipo de formas en lo que será su segunda Universiada, Gerardo García y en tercia con Marlen Corrales y Maricruz Padilla. Como técnico estará el coreano y entrenador nacional, Kang Young Lee.

.

.

ESTO

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.