Fernando Corral tras conquistar su medalla de bronce en Shenzhen 2011.

.

Luego que México consiguiera en Poomsae dos preseas de bronce, ambas con Ollin Medina como protagonista, una en individual y otra en mixto junto a Gerardo García (Ver Nota), llegaron las preseas también de bronce del combate, en esta oportunidad los metales fueron conquistados por Alfonso Victoria (-63 Kg.), Idulio Islas (-68 Kg.), Fernando Corral Ortega (-74 Kg.) e Itzel Manjarrez (-46 Kg.).

El Conference and Exhibition Center de Shenzhen, en la República Popular China, fue la sede de la modalidad del Taekwondo, en lo que fue la XXVI Summer Universiade, justa convocada por la International University Sport Federation (FISU), en la que participaron más de 150 naciones en 24 disciplinas.

De esta manera México quedó conforme con la participación del Taekwondo en este evento y ya piensa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara de mediados de octubre, para lo que se trasladó a la ciudad de Seúl (Corea del Sur) donde ya están realizando un campamento de preparación.

.

Mexicanos preparándose para los Juegos Panamericanos en Seúl, Corea del Sur.

.

La delegación que ya se encuentra desde hace días trabajando en Asia está integrada por los seleccionados nacionales que estará en los Juegos Panamericanos: Janet Alegría, Irma Contreras, Carolina Acosta, Guadalupe Ruiz, Damián Villa, Erick Osornio, Uriel Ruiz y Salvador Pérez. También están integrados a la delegación mexicana; Itzel Manjarrez, Cesar Román Rodríguez y René Lizárraga.

Este grupo de atletas está conducido por el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado y los entrenadores: José Luis Onofre, In Young Bang y Julio Álvarez, así como el Metodólogo y Preparador Físico, Pedro Gómez Castañeda.

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.