.

Según explica la FET, el excelente clima y las inmejorables instalaciones a 50 metros de la playa, hacen que sea una actividad ideal para el Stage de Taekwondo, donde los juveniles practican al más alto nivel y disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Tras 10 días de intenso entrenamiento y actividades náuticas ha finalizado este evento con gran éxito, tanto deportivo, como de participación, lo que obligo a José Antonio Solano, Vicepresidente de Actividades Deportivas de la FET y responsable logístico del mismo, a buscar más plazas de alojamiento para atender la solicitud de la Federación Francesa de Taekwondo para su equipo nacional junior.

En estas jornadas se han estado realizando dos sesiones diarias de entrenamiento alternando con actividades de piragüismo, vela y windsurf.

Los participantes de este primer stage festival han compartido entrenamientos con las selecciones francesa y española que han comenzado de esta forma, su preparación para el próximo europeo del mes de octubre en Chipre. La dirección técnica ha estado a cargo de Jesús Tortosa y Marco Carreira, asistidos por técnicos de federaciones territoriales: Miguel Angel Herranz de Madrid, Salvador Fontan de Galicia, Francisco Marín de Cataluña y Manuel Rodríguez de Murcia.

.

.

También se realizó una competición entre España y Francia (tanto masculina como femenina), en la que los españoles se impusieron por 24 victorias a 13.

Aprovechando el stage, el técnico de la FET, Rafael Alcázar, en colaboración de una empresa especializada, han realizado un estudio de Valoración Antropométrica y de la Fuerza del Tren Inferior en deportistas de Taekwondo, entre los equipos nacionales de Francia, España y veinte deportistas voluntarios del Stage.

Entre el 21 y 30 de agosto próximo, se realizará en el mismo sitio, el Stage de Verano 2011, dirigido a atletas Séniors y Sub 21.

.

.

Federación Española de Taekwondo

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.