GUADALAJARA 20114

Gabriel Mercedes más cerca de los Juegos Panamericanos

El subcampeón olímpico, Gabriel Mercedes, está en camino de la clasificación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al vencer a los tres rivales que enfrentó en un tope organizado por la Federación Dominicana de Taekwondo.


.

Según nos informa José Mora (Entrenador de la Selección Nacional), República Dominicana tiene siete plazas aseguradas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara y con estos topes se busca llevar lo mejor del momento en cada categoría, no teniendo nadie asegurado su lugar aunque haya conseguido la clasificación en Lima, Perú.

En el caso de Gabriel Mercedes, no fue él quien disputó dicha plaza, ya que había perdido ese derecho al caer derrotado en el selectivo nacional frente a César Martínez, quien posteriormente consiguió clasificar a su país para Guadalajara.

La Federación Dominicana organizó ahora un nuevo selectivo (que no será el último) en el que Mercedes (categoría Fly Masculino -58 Kg.) derrotó a los tres rivales que buscaban ocupar el lugar panamericano: Cesar Martínez 10 a 7, Eduard Espinoza 10 a 5 y a Jairo Rijo 5 a 3.

El próximo tope (que será el último), está programado para el 12 de agosto.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

exelente… todos los paises deberian seguir este ejemplo, que es el deber ser de como tener el mejor seleccionado de un pais..!