ROMPIEDO EL RECORD GUINNESS7

El colombiano que rompió el record de Pascal Gentil

Colombia - 2011/08/30 - Su nombre es Yair Medina Ortiz y es miembro del Seleccionado Nacional de Colombia en la categoría -80 Kg. El Record Guinness de salto y rompimiento de 2 mts. 70 cm. estaba en manos de la figura internacional, el francés Pascal Gentil.


Durante el triangular entre Colombia, Portugal y el Club Zamorano de Taekwondo, que se realizó en la capital de Zamora el pasado 20 de agosto (Ver Nota), Medina consiguió batir el Récord Guinness de salto y patada en el aire que ostentaba Gentil en 2 mts. 70 cm., dicho record no ha quedado registrado oficialmente, pero sí lo hizo bajo las cámaras que registraron todas las medidas.

El deportista de 23 años y 1 m. 94 cm. de altura componente del Equipo Olímpico Colombiano que dirige René Forero, consiguió superar la barrera de los 2 m 90 cm. y romper la tabla situada sobre el soporte metálico que fabricaron especialmente para el evento.

Cabe destacar que el colombiano Yair Medina dijo creer poder alcanzar los 3 metros.

.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q8c2-YoLrSs[/youtube]

.

La organización de dicho evento fue realizada gracias a la cooperación de la Federación Castellano Leonesa de Taekwondo, el Ayuntamiento de la ciudad de Zamora y el Club Zamorano de Taekwondo.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

 

.

>>>> Ir a Noticias de COLOMBIA <<<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

que mi DIOS te bendiga YAIR, por hacer quedar en alto el nombre de nuestro hermoso pais,un abrazo especial para todo el seleccionado que nos representara en los juegos panamericanos, y mis respetos a el master RENE por su buena labor con el taekwondo colombiano.