4 DE SEPTIEMBRE2

Día Internacional del Taekwondo “Un Grito de Paz”

La Celebración del Día de Taekwondo 2011 se desarrollará entre el 26 de agosto y 3 de septiembre a través de una marcha desde Muju hasta Seúl en que habrá desde exhibiciones hasta conciertos de Rock.


Septiembre ha sido el mes asignado para “El Día de Taekwondo”, durante la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo el 25 de julio de 2006, con el fin de conmemorar la decisión de la 103a Sesión de COI para incluir al Taekwondo en el programa Olímpico oficial.

La primera ocasión en que se celebró el Día de Taekwondo fue en 2006, donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del primer Campeonato Mundial de Poomsae en Seúl, Corea.

Se estima que un total de 10,000 personas se reunirán a nivel nacional e internacional para observar este evento que correrá bajo el auspicio de la Federación Mundial de Taekwondo, la Kukkiwon, la Asociación Coreana de Taekwondo, la Fundación de Promoción de Taekwondo, el Comité Organizador del Festival de la Celebración del Día de Taekwondo 2011, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo Coreano, el Cuerpo de Paz Coreano, el Ministerio de Relaciones y Comercio Coreano, la Organización Coreana de Turismo, la Consejería Presidencial para la Imagen del País del Condado de Muju, la Asociación de Taekwondo de Seúl y la Ciudad de Goyang.

.

//

.

Conozca los detalles del Proyecto del Día del Taekwondo

.

>>> “Grito de Paz en Taekwondo” <<<

.

.

Traducción: Silvana Ramírez Cuevas

Exclusivo para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Noticias de WTF en Español <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

el auge que a tenido el taekwondo en el mundo a sido maravilloso para los que amamos este arte marcial olimpico, como maestro es un placer contribuir con este movimiento.