GUADALAJARA 20113

Confirmaron a LaJust para Juegos Panamericanos

A través de un comunicado oficial enviado a todos los Comités Olímpicos Nacionales de América, confirmaron que el PSS que se utilizará en Guadalajara será el de la empresa coreana LaJUST.


Mucho se especuló respecto a los Petos Electrónicos que se utilizarían tanto en los Jugos Panamericanos como en el Campeonato Preolímpico Continental, y al parecer todo apunta que en ambos eventos se utilizará La Just.

Hace pocas horas se confirmó este PSS para los Juegos de Guadalajara, pero la duda aún está en que Petos se usarán en el Preolímpico de Querétaro. Muchos aseguran que será LaJust o nada (sistema tradicional) como sucedió en Bakú, pero en realidad aún no se sabe nada a ciencia cierta.

En Corea se especula con romper el contrato definitivamente con LaJust y eso sucedería después del 25 de agosto, fecha que le dieron como límite para solucionar diferentes problemas técnicos.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

pero y daedo no tiene tbn su contrato?? aparte cuando seria su oportunidad? xq tambien dentro de poco entraria los petos KP&P

Ellos prefieren utilizar Daedo, pero como ya existe un contrato de utilizar el sistema de petos electronicos LaJust. en eventos oficiales dentro del continente Americano, ademas de la demanda interpuesta de LaJust encontra de la WTF. No les queda de otra que utilizar el PSS LaJust., hasta que terminen con el contrato y todos los nexos existentes con dicha empresa.

Seria bueno que le den una oportunidad a Daedo ya que demostro ser un sistema de excelente nivel!