A los ya confirmados: Puerto Rico, Argentina, Brasil, Inglaterra, Mozambique, Sudan, Colombia, Bolivia, Aruba, Antillas Holandesas, Honduras, se le agregan estos nuevos 5 equipos mas, que ya están listos para llegar a La Loma en las distintas fechas del mes de septiembre hasta noviembre con participación en los diferentes campamentos y el Festival Mundial de Taekwondo.

Uno de los mejores equipos del continente: República Dominicana, confirma por su presidente Francisco Camacho un ambicioso proyecto de entrenamiento de 2 meses en el CAR La Loma con los objetivos puestos en los Juegos Panamericanos y Clasificatorio Olímpico Panamericano. Desde el 10 de septiembre hasta el 10 de noviembre con sus mejores atletas, Gabriel Mercedes (-58 kg.), Yovanni Bartermit (-68 kg.), Wilkin Heredia (-80 kg.), Yahaira Peguero (-49 kg.), Disnansi Polanco (-57 kg.), Katherine Rodríguez (-67 kg.) y Deisy Montes de Oca (+67 kg.).

.

Archivo masTaekwondo.com - República Dominicana

.

Dirigidos por Miguel Camacho y Jose Mora, Dominicana vuelve a La Loma después de el gran éxito de Mercedes en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Será un trabajo fuerte e intenso buscando el oro panamericano y la clasificación del máximo de sus atletas para Londres 2012, sin descartar que vayan los cuatro.

Desde el viejo continente, el entrenador del equipo olímpico de Noruega: Stig Kramer, ya ha reservado plazas a través de su federación, para que el equipo que va a buscar la clasificación europea para Londres 2012 esté durante un mes en La Loma para entrenar y participar del Festival Mundial de Taekwondo. Con el objetivo de realizar el máximo de sesiones de sparring con todos los equipos olímpicos que se encuentren en San Luis Potosí y con la tecnología Daedo, que se estará usando en todos los entrenamientos.

Ecuador, a través de su entrenador nacional Javier Romero ya confirman la venida de todos los atletas clasificados para juegos panamericanos, por espacio de 3 semanas.

Nassin Rodríguez de El Salvador acudirá a La Loma con su mejor atleta Laura Vanessa Vázquez, en busca de la medalla panamericana.

El Paraguay también, estará presente con Osvaldo Cáceres, clasificado para Guadalajara 2011, quien empezará una concentración de 40 días con vistas a alcanzar una medalla histórica para su país en este evento.

.

//

.

16 selecciones nacionales, 16 equipos que eligen La Loma en busca de sus sueños, y según datos de la dirección de La Loma serán unos 25 en total, ya que algunos ya han pedido datos de disponibilidad y pre reserva de estadía.

“Vamos a trabajar duro y con el máximo de profesionalidad por la responsabilidad que implica que todos estos equipos pongan su confianza en nosotros, tenemos todo para darles la opción de medalla y clasificación, instalaciones, experiencia, sparrings y tecnología electrónica, esto es sinónimo de triunfo”, son palabras textuales de la leyenda viviente del taekwondo mundial: Ireno Fargas.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.