.

Con 13 selecciones nacionales en preparación para los Juegos Panamericanos y los Clasificatorios Olímpicos Continentales de América, África y Europa como lo son Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Honduras, Aruba, Puerto Rico, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Antillas Holandesas, Mozambique y Sudan, sin olvidar la elite del Taekwondo Mundial, que en el transcurso de este año se han preparado en La Loma como el equipo de Croacia (Ver Nota), con las hermanas Zaninovic (ambas clasificadas para Londres 2012) donde Ana se consagró campeona del mundo (Ver Nota) con su entrenador Toni Tomas y el campeón mundial Filip Grgic.

Tampoco podemos dejar de destacar al Equipo Militar de Taekwondo de Brasil, que durante tres semanas se estuvo preparando en La Loma con el asesoramiento de su Director de Alto Rendimiento, Ireno Fargas, y consiguieron, no solo un número histórico de medallas, sino el titulo de Campeón Mundial Militar por Equipos (Ver Nota).

La Selección Colombia consiguió otro hito histórico con su entrenador René Forero al frente. Después de varias semanas en La Loma, pudieron clasificar a siete deportistas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara (Ver Nota).

El Equipo Universitario de EE.UU. realizó en dicho centro su preparación para la Universiada Mundial que se está realizando en este momento en China (Ver Nota)

Ahora la confirmación de uno de los más grandes iconos de la nueva generación del Taekwondo Mundial, Aaron Cook (Campeón de la Copa del Mundo, de Europa, de la Liga Mundial Profesional y Campeón Mundial Juvenil) quien llegará junto a su entrenador Steven Turner y Lucas Cook, hermano de Aaron como apoyo técnico.

Cook llegará durante los meses de octubre y noviembre a San Luis Potosí, para su preparación definitiva y conseguir formar parte del equipo británico que buscará grandes resultados durante los Juegos Olímpicos que se realizarán en su casa.

El gran interés de Aaron y su equipo técnico se centra en el trabajo en altitud y la acumulación de sesiones hasta el 2012, aprovechando los sparrings de los diferentes equipos que en el CAR se concentraran, como también el estudio de posibles rivales a encontrarse en Londres, que estarán participando en el Preolímpico de Querétaro.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.