.

Pero ni las adversidades climáticas pudieron evitar el cumplimiento del cronograma de actividades establecido en el programa del SO3. Inmediatamente aparecieron 3 ómnibus de primer nivel que trasladaron a 200 personas hasta el pabellón deportivo municipal de la ciudad de Riveira.

Un imponente microestadio provisto de todas las comodidades recibió al gran contingente del Sueño Olímpico 3.

Siendo así que el grupo de iniciación tuvo su correspondiente entreno a cargo de un plantel de profesionales llegados desde México, Estados Unidos y Cuba.

.

.

Uno de los momentos más festejados fue la llegada del ex entrenador de la selección nacional española y de la federación gallega: Jesús Benito, quien actualmente se desempeña como entrenador nacional de Marruecos.

El grupo de perfeccionamiento fue el que tuvo el honor de tener una sesión guiada por este entrenador tan laureado en el ámbito internacional. Entrenamiento que tuvo el agregado de poder compartirlo con otras dos figuras de talla mundial Moustapha Akkouh, quien conduce el equipo nacional belga y el subcampeón olímpico: Gabriel Mercedes.

.

.

Una jornada amenazada por factores climáticos adversos y la rápida solución al conflicto, hizo entrever la eficiencia y eficacia de la organización.

.

.

>>> Galería de imágenes SO-3, día 5 <<<

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.