LAJUST VS. WTF1

LaJust estaría intentando complicar la situación del Taekwondo dentro del COI

Convulsionado es el ambiente que se vive en la cúpula máxima del taekwondo mundial tras el incidente surgido a partir de la decisión tomada por la WTF, con respecto a la determinación del sistema de petos electrónicos (PSS) que se utilizarán en los próximos juegos olímpicos de Londres 2012.

ENGLISH masTaekwondo+


La inclinación hacia la firma española Daedo, por parte de la WTF, generó un malestar en su principal competidora: Lajust. Motivo por el cual la empresa coreana amenazó con iniciar acciones legales por sentirse defraudado tras la supuesta existencia de un contrato.

Dicho y hecho Lajust se presentó ante los tribunales coreanos e inició la demanda formal contra el máximo ente rector del Taekwondo Mundial, solicitando el embargo preventivo de sus cuentas por un monto aproximado a los cuatro millones de dólares.

Recientemente el Secretario General de la WTF, Sr. Jin Suk Yang, ha reconocido esta situación manifestando la tristeza y desilusión que siente la Federación Mundial ante las injustificadas acciones de Lajust. Declarando que en cuanto sea citada por la justicia coreana, la WTF se presentará y quedará sin efecto esta inmovilización de activos.  (ver carta original)

Debemos tener en cuenta que acciones como las que lleva adelante Lajust, coartan afectando el libre funcionamiento de la máxima organización que nos representa en todo el mundo. Y de por si que el daño que se pudiera generar sin dudas afectará piramidalmente al Taekwondo en sí, hasta llegar a las bases de nuestro deporte: Los Deportistas.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Noticias de WTF en Español <<<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Es una ****** la actuación de LaJust, vergonzoso.

Por otra, puede ser una oportunidad para la WTF de mostrarse sólida y transparente en sus actuaciones. Quién sabe, puede que hasta salgamos reforzados si se gestiona bien el asunto.

Mucho ánimo, por lo que veo todo país está dando muestras de apoyo y unidad.