.

Las categorías con las que acudirá Colombia al WTF World Taekwondo Qualification Tournament serán: Oscar Muñoz (-58 Kg.), Yair Medina (-80 Kg.), Doris Patiño (-57 Kg.) y Sandra Vanegas (+67 Kg.). Los entrenadores encargados del equipo son: René Forero y Álvaro Vidal.

“El equipo se definió luego de mucho análisis técnico acompañado de diferentes topes de control” nos explicaba en exclusiva el Director Técnico de la Selección Colombia, René Forero en su charla con masTaekwondo.com.

“El Comité Olímpico Colombiano y la Comisión Técnica Nacional se basaron también en el Ranking Mundial WTF y el Nacional, sin olvidar los resultados en los diferentes eventos del Ciclo Olímpico”. Continuaba Forero.

.

//

.

“Para nosotros es muy importante este grupo que viajará a Bakú, ya que están divididos entre atletas jóvenes y con mucha experiencia. Con esta gente ya hemos obtenidos importantes resultados y considero que vamos muy bien preparados. Esperamos clasificar en esta cita mundial a una o dos categorías, pero igual sabemos que tendremos una oportunidad muy importante en el Clasificatorio Olímpico Continental” Finalizaba el Director Técnico oriundo de Boyacá.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de COLOMBIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.