PREOLÍMPICO MUNDIAL8

Selección Colombia rumbo a Bakú

Según nos informa la Federación Colombiana de Taekwondo, no fue una tarea fácil elegir a los cuatro representantes cafeteros para el Clasificatorio Olímpico Mundial que se realizará en Bakú, Azerbaiyán.


.

Las categorías con las que acudirá Colombia al WTF World Taekwondo Qualification Tournament serán: Oscar Muñoz (-58 Kg.), Yair Medina (-80 Kg.), Doris Patiño (-57 Kg.) y Sandra Vanegas (+67 Kg.). Los entrenadores encargados del equipo son: René Forero y Álvaro Vidal.

“El equipo se definió luego de mucho análisis técnico acompañado de diferentes topes de control” nos explicaba en exclusiva el Director Técnico de la Selección Colombia, René Forero en su charla con masTaekwondo.com.

“El Comité Olímpico Colombiano y la Comisión Técnica Nacional se basaron también en el Ranking Mundial WTF y el Nacional, sin olvidar los resultados en los diferentes eventos del Ciclo Olímpico”. Continuaba Forero.

.

//

.

“Para nosotros es muy importante este grupo que viajará a Bakú, ya que están divididos entre atletas jóvenes y con mucha experiencia. Con esta gente ya hemos obtenidos importantes resultados y considero que vamos muy bien preparados. Esperamos clasificar en esta cita mundial a una o dos categorías, pero igual sabemos que tendremos una oportunidad muy importante en el Clasificatorio Olímpico Continental” Finalizaba el Director Técnico oriundo de Boyacá.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

>>>> Ir a Noticias de COLOMBIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Comments

  1. vamos DORIS Eres la mejor del equipo tu puedes…
    sigue con esa humildad que te caracteriza y asi llegaras muy lejos, a los demas les deseo muchos exitos igual, pero les a consejo sehan humildes y llegaran mas lejos….
    Doris Te felcito tambien por ser una excelente anfitriona, todos nos dimos cuenta lo duro que trabajaste y lo poco solidarios que son tus compañeron..
    te queremos muhco desde la costa estamos contigo.

  2. Bien, muchachos mucho animo y muy buena energia en esa gran tarea que Dios les bendiga y les facilite las cosas y en especial les conceda concentracion a la hora de las competencias….

  3. Yo voy por Sandra creo que ella lograra clasificar a olímpicos es muy joven y la he visto pelear contra María espinosa ,y de todas las que le han tocado enfrentarse, con Sandra le ha tocado muy duro .Sandra ya debe de estar más madura y que se tengan las de los de mas países; por eso que viva Colombia viva nuestra selección

  4. Que pena contradecir los comentarios del Director Técnico de la Selección Colombia, pero como puede decir que tuvieron en cuenta el ranking nacional e internacional además del ciclo olímpico para seleccionar al representante de la categoría de -58 masculino, pero si fuera justo y ubiera tenido en cuenta estas variables no sería éste el representante sino el otro competir de minimosca.

    Lo único es que el tiempo y los resultados terminaran dándome la razón.

  5. Buena energía para mi Colombia a ganar Xena ,Sandra,oscar,yair
    Que dios los ayude y los proteja felicitaciones federación en cabeza de Raúl pinzón

  6. Como les dije Oscar no iba a hacer nada, Duvan es quien tiene que representar al país en esta categoría, denle la oportunidad que él se clasifica a Olímpicos, él cuenta con el recorrido internacional, 5° en el mundial de Cophenague, Campeón Bolivariano y Subcampeón Suramericano, él es admirado respetado y temido a nivel internacional…

    Para otros países es una sorpresa que él no esté representando la categoría olímpica.