.

El equipo está compuesto por Aischal van der Linde, Mónica Pimentel, Nigel Ras, y Stuart Smit, bajo la dirección del técnico nacional de ese país, Carlos Luis Hernández, y como delegado viajará Moisés Fernández.

El presidente de la Federación Arubiana José Cornelio, también agradeció el soporte que ha realizado el Maestro Ireno Fargas en la consolidación de La Loma como base de entrenamiento. “Estamos muy complacidos porque el profesor Ireno Fargas, una eminencia en el Taekwondo, nos brinde facilidades para el uso de sus instalaciones, amén de sus recomendaciones”, objetó el referí olímpico a nuestro medio.

Por su parte, los atletas cumplen con su preparación de altura que incluye por supuesto trabajos técnico táctico. “En La Loma se trabaja a un ritmo muy intenso de cara al compromiso, desde la cocina hasta la gente de mantenimiento nos conoce y sentimos muy buenas vibras. Nosotros vamos como siempre con mucho ánimo para afrontar esta dura competencia donde los países traen a sus mejores exponentes. Aspiramos hacer un buen papel”, dijo el joven entrenador a masTaekwondo.com

Sobre sus aspiraciones en la clasificación a los Juegos Panamericanos, el entrenador prefirió dejar que llegue el día y la hora para ver los resultados. “Es una competencia extremadamente dura, donde el sorteo es fundamental, lo que si les puedo decir, es que Aruba va bien mentalizada con muchas ganas de hacer las cosas bien”, finalizó.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de ARUBA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.