SELECCIÓN NACIONAL4

Nuevas incorporaciones en el cuerpo técnico mexicano

El entrenador argentino Julio Cesar Ramos, fue convocado oficialmente para formar parte del Cuerpo Técnico Nacional de México. En principio sería trabajando con el equipo juvenil.


El Licenciado Julio Ramos, es actualmente parte del equipo profesional que está a cargo de la Selección del estado de Nuevo León, pero a través de una comunicación con masTaekwondo.com nos decía: “Fui convocado por el Cuerpo Técnico Nacional para sumarme a trabajar junto a ellos.” “A partir del día 26 de junio debo presentarme en el CENAR para trabajar junto al equipo juvenil, y según lo hablado con José Luís Onofre, también colaboraré con el equipo mayor.”

Por otro lado Ramos nos comunicaba los nombres de los deportistas representantes de la Asociación de Taekwondo del Estado de Nuevo León, que acaban de ser convocados para la Selección Nacional. Esto será en la concentración a realizarse en las Villas de CONADE en la Ciudad de México el 27 de junio, para evaluación el día 28. Ellos son:

Laura Alejandra Reyes López, Hiromi Alessandra Von Nacher Hongo, Edgar Porras Reyes, Cesar Román Rodríguez Hernández, Kalhid Marcelo García Adam, Victoria Catarina Heredia Tamez, Zaira Jezebel Flores Velasco, Patricia Carolina Martínez, Miguel Ángel Sánchez Chávez, Gerardo García Leal, Ernesto Santerbas Anaya, Juan Lozano Lozano, Rafael Servando Olivares Rodríguez.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.


>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Amigo Julio, no es de extrañar tu incorporación, A Dios le pido que todos tus sueños y metas se vean cumplidas y que tu aporte, como creo que será, se pueda dar en su maxima expresión.
Que agradable es ver como la vida nos da una vez mas el derrotero a seguir:: EL QUE TRABAJA FUERTE, CONSTANTE CON PASION Y PERSISTENCIA….TARDE QUE TEMPRANO TENDRA SU RECOMPENSA.
UN ABRAZO AMIGO, DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
P. ALFARO, COSTA RICA.

Julio Felicitaciones, te lo mereces. Te mando un abrazo grande, con el respeto de siempre.

Gustavo Merani – Sokkuram
Grupo Maestro Lee

Felicidades al profesor Julio, un excelente preparador físico y técnico. La Federación debe sentirse afortunada en contar con un miembro con sus capacidades y pasión por nuestro deporte.