.

Moaña es un municipio situado en la parte meridional de la comarca del Morrazo, en la provincia gallega de Pontevedra, en el noroeste de España.

En esta ocasión masTaekwondo.com recibió la mención junto al Faro de Vigo, periódico decano de la prensa española, que hace varios años atrás fue galardonado con el Premio Stendhal para el periodismo y la comunicación en Europa.

Esta es la tercera vez que nuestro medio recibe un reconocimiento en España, la primera vez fue la Mención Honorífica entregada por la Federación Gallega de Taekwondo a los más destacados del 2009, donde la recibimos por el “Continuo Seguimiento y Publicaciones sobre Deportistas, Técnicos y Equipos Gallegos”. (Ver Nota)

El segundo reconocimiento llegó también el año pasado pero de manos de la Federación Española de Taekwondo en su tradicional entrega de los Premios Nacionales. En esa oportunidad nuestro medio fue galardonado como el Mejor Medio Internacional, junto al Diario Deportivo AS y a TVE (Televisión Española). (Ver Nota)

El recibido en los Premios Anuales del Deporte del Ayuntamiento de Moaña, tiene la particularidad de ser, no solo el tercer premio en España para masTaekwondo.com, sino el primero para PlanetaTaekwondo.com, medio perteneciente al grupo masTKD.com y que se enfoca principalmente a la difusión de clubes, escuelas y academias de taekwondo de todo el mundo.

El reconocimiento fue recibido por Fran Santiago Otero, entrenador de la Escuela de Taekwondo Patiño, club con sede en Moaña, que dirige Miguel Patiño Nogueira y es una motivación más, para seguir trabajando de manera responsable, profesional e independiente.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

 

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.