.

La Federación Salvadoreña de Taekwondo y la Federación Guatemalteca de Taekwondo, presididas por el Arquitecto Oscar Pineda y María Borello respectivamente, dieron muestras de su permanente relación que los posiciona como socios estratégicos dentro del área centroamericana y aseguraron nuevos trabajos en conjunto para un futuro próximo.

El equipo juvenil de El Salvador llegó a la capital guatemalteca conducido por los entrenadores nacionales Nassin Rodríguez y Benjamín Barrera, mientras que los locales que tienen a Ángel Alonso como Director Técnico, estuvieron dirigidos por los entrenadores del seleccionado nacional juvenil, Saúl Lorenti y Laura López.

Ambos cuerpos técnicos nacionales destacaron lo positivo de este tipo de encuentros regionales, que ayudan (aparte de reforzar los lazos de hermandad) a mejorar el nivel técnico del área de Centroamérica.

.

//

.

Absolutos a Bakú

Tanto Guatemala como El Salvador, acudirán a fin de mes al Campeonato Preolímpico Mundial que se realizará en Bakú, Azerbaiyán. Ambos combinados lo harán con sus mejores exponentes en busca de realizar una buena actuación y por qué no, un pase para los Juegos Olímpicos.

La segunda oportunidad a nivel continental la tendrán en Querétaro, México en noviembre próximo.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de GUATEMALA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.