SUEÑO OLÍMPICO 34

Ganadores de la beca masTaekwondo.com rumbo a España

La organización del Campamento Internacional Sueño Olímpico 3, a cargo del Club Natural Sport Videlgi Riveira y masTaekwondo.com, unieron esfuerzos para poder colaborar con taekwondistas de todo el continente americano.


Desde mediados del mes de marzo, momento en el cual abrimos la convocatoria, hemos recibido gran cantidad de postulaciones para incorporarse al Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com – SO3.

Atletas y entrenadores de todo Latinoamérica se han sumado a este emprendimiento deseosos de obtener una plaza para poder estar presentes en España, para la realización del SO-3.

Después de un largo proceso de análisis y selección, en el cual se tuvieron en cuenta diferentes factores que superan los meros logros deportivos, dando espacio a la demostración de iniciativa y dedicación hacia este arte-deporte.

La tarea del grupo de evaluadores fue bastante ardua, pero al día de la fecha ya estamos en condiciones de poder presentarles a los grandes vencedores de este certamen.

.

Alejandra Guevara Escobar (Chile)

.

.

Edwin Ramírez (Colombia)

.

.

Carlos Hernández (Venezuela)

.

.

Felicitamos a los ganadores y esperamos que esto sea un estímulo para seguir trabajando haciendo crecer aunque sea un poco cada día a nuestro querido Taekwondo.

De parte de la organización del SO3 y todos los que hacemos masTaekwondo.com, agradecemos a todos aquellos que se sumaron y participaron de este gran proyecto y esperamos estén a la expectativa de una nueva convocatoria.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

!! Felicidades profesor Edwin Ramírez esa gran oportunidad es un premio a la entrega por el Taekwondo y sobre todo a la dedicación en la preparación de sus alumnos…de nuevo mil felicitaciones ¡¡¡

alejandra te lo re mereces todos los exitos para vos disfrutaloo!!!! y un saludo a mas taekwondo!!

Muchas gracias a Mastaekwondo.com,al Club Natural Sport Videlgi Riveira de Galicia España, por abrir las puertas de oportunidades a los taekwondistas de latinoamerica. Será una gran oportunidad de seguir aprendiendo en esta carrera deportiva que siempre necesita capacitación y aprendizaje….