MASTKD AUDIOVISUAL11

Falta poco para que llegue “masTaekwondo TV”

Primero nació el sitio en español, luego pasamos al inglés, al portugués y hasta creamos a Planeta Taekwondo, convirtiéndonos en el medio escrito más leído y reconocido en el mundo.


.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f7Xf74CzBNA[/youtube]

.

No podíamos quedarnos sin formar parte de las redes sociales como Facebook y Twitter, llegando a superar recientemente, los 26.000 seguidores de nuestra página en Facebook.

Luego de la cobertura que masTaekwondo hizo en el último Campeonato Mundial realizado en Corea del Sur, donde transmitimos imágenes en directo (masTaekwondo en VIVO) de la mayoría de los combates, La Productora Centroamericana Proactivos, especialistas en Medios de Comunicación y Producciones Audiovisuales, tuvo junto a nuestro equipo la idea de crear un nuevo producto.

Ese nuevo producto no es ni más ni menos que nuestro propio canal de TV Media que se llamará masTaekwondo TV, y será una nueva manera de acceder a las noticias vinculadas a lo que realmente nos interesa: “El Taekwondo WTF”.

Así que ya saben, muy pronto, todos nuestros lectores podrán no solo leernos, sino también vernos y escucharnos a través de masTaekwondo TV.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

ME ENCANTA ESTA IDEA NO SABEN CUANTO DECEO VER LAS NOTICIAS DEL DEPORTE QUE AMO VAMOS “masTaekwondo TV”

Me pone muy contento que el esfuerzo sea premiado, felicitaciones. Seguro que este nuevo proyecto va a ser un éxito. Son muy buenas las cosas que hacen. Un abrazo grande y sigan así que van por buen camino.-
Marcelo Rodriguez – Santa Rosa – La Pampa – Argentina

Sensacional, algo que ya nos hacia falta muchas felicidades y espero que este nuevo proyecto sea pronto un fuerte abrazo a todos los que hacen posible este sueño…..!!!!!

Esto si que es un gran proyecto, estaremos al tanto, ya que es algo único! Seguro que sale genial!

Nice!!! Esto es lo mejor que puede ocurrir. Esta semana me preguntaba porque siempre transmiten deportes como Basketball, volleyball, gymnastics, soccer, futball americano y nunca, nunca, nunca transmiten el taekwondo. Quiero que empiecen y…a! No puedo esperar a ver mastaekwondotv. Cual va a ser el canal? Va a estar disponible en sistema de antena por satelite? Con que companias de antenas van a estar? DirecTV? Dish Network? One Link Communications? Nos mantienen informados! Pleaseeeee!

Maestro Claudio,efinitivamente MASTAEKWONDO va adelante en la información y tecnología relacionadas con nuestro Deporte Marcial.
Por éste medio podemos estar actualizados casi al instante y con su nuevo canal televisivo lo estaremos no casi, sino al instante.
Son muchos los dineros que ésta gran empresa invierte en su crecimiento y objetividad, pero también son muchos los ávidos de información sobre el Taaekwondo que capta.
El gran equipo que conforma a MASTAEKWONDO, está destinado a triunfar y así será….Póngale la firma!

Desde Colombia con sinceridad y aprecio.