PREOLÍMPICO MUNDIAL4

Dominicanos optimistas para Bakú

Luego de la buena performance mostrada en el Campeonato Mundial de Taekwondo realizado recientemente en Corea del Sur, la selección olímpica que acudirá al preolímpico mundial se siente muy optimista.


.

Hablando en exclusiva para masTaekwondo.com el Presidente de la Federación Dominicana de taekwondo, el Ing. Francisco Camacho, aseguró sentirse confiado en el trabajo que harán los competidores dominicanos y reconoce que este evento es de máximo nivel, donde estarán los mejores exponentes del Taekwondo Mundial.

“Pare este clasificatorio contamos con la experiencia de Gabriel Mercedes que estaría buscando su tercera participación en unos Juegos Olímpicos y convertirse en el premier dominicano en realizar esta hazaña.” Explicaba Camacho.

.

El combinado dominicano estará conformado de la siguiente manera:

.

Yajaira Peguero (-49 Kg.)

Gabriel Mercedes (-58 Kg.)

Jeovany Bartermi (-68 Kg.)

Deysy Montes De Oca (-67 Kg.)

.

Francisco Camacho (Presidente Federación Dominicana de Taekwondo)

Miguel Camacho (Delegado)

José Mora (Entrenador)

.

.

José Mora, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Saludos hermanos.. me podrian informar que fecha es el clasificatorio en Baku ??? por fa GRACIAS!

DE TODO CORAZON LES DESEO LO MEJOR A TODOS , ( 4) SE QUE CON FE, Y CORAZON DISPONIBLE A GANAR, DIOS LE DARA ESE PREMIO, Y DE MI PARTE TY JHOVA Y LOS DEMAS , GABI, YAJA Y DEYSI, ESTARE APOYANDOLOS DESDE AQUI , PIDIENDOLE A MI DIOS POR USTEDES DE TODO CORAZON , QUE EL AGA SU VOLUNTAD, ( Y QUE SEA BUENA JEJE) QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y GANAR QUE SE PUEDE, LES DESEO EXITO .

TE SEDEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y LO SAVES, Y A LOS DEMAS TANBIEN LO MEJOR QUE PUEDA VER A TODOS A LOS ( 4) , SOLO FE EN DIOS, Y CORAZON DISPONIBLE A GANAR, Y NADA ESTARE DESDE AQUI PIDIENDOLE A MI DIOS , Y APOYANDOLO, LES DESEO EXITO DE TODO CORAZON, Y SI SE PUEDE.