Los entrenadores tendrán la posibilidad, no solo de capacitarse en el ámbito deportivo y marcial, sino que también serán partícipes de un evento que reúne todas las condiciones para que puedan vivir una experiencia única.

La cursada se dividirá en bloques de alto rendimiento por un lado y de ciencias de apoyo por el otro. A su vez tendrán diferentes talleres de didáctica aplicada al Taekwondo.

Para conocer la calidad académica de lo que podrán aprender durante esa semana, solo basta con ver los nombres de los expositores.

Lee Dong Kyu (Corea) 8° DAN de Taekwondo y presidente de la Federación Española de Haidong Gum Do.

Jesús Benito (España) Entrenador del Equipo Nacional de Marruecos

George Ramos (Francia) Entrenador de deportistas de elite

Moustapha Akkouh (Marruecos) Director técnico del Equipo Nacional de Bélgica.

Ángel Alonso (España) Campeón Mundial y actual director técnico del Equipo Nacional de Guatemala.

Pedro Campillo (España) Medallista mundial de Poomsae

Luis Casais (España) Doctor en educación física

Jon García (España) Medallista mundial y creador del Programa Evolución Sport Taekwondo

Miguel Meilán (España) Campeón Europeo de exhibición

Henk Meijer (Holanda) Campeón mundial y actual entrenador del Equipo Nacional de Grecia.

La organización del SO3 informa el cronograma de actividades para los entrenadores participantes del campamento, para acceder al mismo hacer >>>click AQUÍ<<<

Se solicita a los entrenadores, que dispongan de ropa para entrenar en los talleres prácticos, material de escritorio, así como también los que posean lleven su ordenador portátil.

Los ganadores de la beca internacional masTaekwondo.com, simultáneamente formarán parte del Grupo de Entrenadores Internacionales de Apoyo. Para apreciar los requerimientos y especificaciones del mismo hacer >>>click AQUÍ<<<.

Sin lugar a dudas, la semana del 4 al 10 de julio será el gran momento que tendrán los entrenadores para dar rienda suelta a todas sus inquietudes con respecto a nuestro arte-deporte y tendrán la posibilidad de saciarlas frente a las más grandes eminencias que ha dado el Taekwondo a su propia historia.

 

Toda la COBERTURA de SO3

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]