.

Bakú, fundada hace 1.500 años y es la capital de Azerbaiyán. Está localizada en el costado sur de la península de Abseron, principal puerto azerbaiano en el Mar Caspio.

El centro de Bakú es la ciudad vieja, una antigua fortaleza. La ciudad amurallada de Bakú fue declarada por la Unesco, el diciembre del 2000, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aún se conservan muchas de las murallas y torres, que fueron fortificadas después de la conquista rusa el 1806. Durante la época de la Unión Soviética, Bakú fue un destino vacacional con una infraestructura turística, ahora en ruinas, que incluía instalaciones para veraneo en el litoral del Mar Caspio.

Durante estos días, los diferentes equipos serán recibidos por un clima húmedo y caluroso, típico de esta época del año.

El torneo de cuatro días se llevará a cabo en el Sarhadchi Olympic Center de Bakú, donde ya desfilan los diferentes equipos realizando sus acreditaciones y sesiones de entreno.

.

.

.

Podríamos decir que todo se está desarrollando con normalidad, pero no es posible decir eso después de conocer la noticia de que no se utilizarán Petos Electrónicos (Ver Nota). Desde que se informó esa medida, no existe otro tema de conversación entre dirigentes, entrenadores y deportistas.

Para los entrenos de los diferentes equipos, se armó un espacio exclusivo para tal fin a unos 100 metros del estadio donde se realizará el campeonato.

Las delegaciones se encuentran repartidas entre todos los hoteles oficiales, que en su mayoría, están bastante distantes unos de otros y a su vez del propio Sarhadchi Olympic Center, pero está muy bien organizado el sistema de transporte provisto por la organización.

.

//

.

.

.

Exclusivo desde Bakú, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.





.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.