CAR LA LOMA0

Brasil ya se encuentra trabajando en San Luís Potosí

La Selección Militar de Brasil compuesta por 14 miembros del Seleccionado Absoluto, se encuentra desde hace cinco días en La Loma preparándose de cara a los Juegos Mundiales Militares y al Preolímpico de Azerbaiyán.


.

Este equipo está dirigido por los entrenadores militares Enoir Santos y Vander Valverde, a cargo de quienes están realizando durante lunes, miércoles y viernes tres sesiones diarias y martes y jueves dos sesiones.

Para el próximo sábado tendrán su primer tope de control de combate, contra deportistas mexicanos y dominicanos, tope en el que utilizarán los Petos Electrónicos Daedo, iguales a los que utilizarán en el Clasificatorio Olímpico y en los Juegos Mundiales Militares.

.

.

Entre los deportistas brasileros concentrados en el CAR La Loma cabe destacar en la categoría femenina a Fernanda Mattos, -49kg, (Campeona Sudamericana 2010, plata Panamericana y 5 lugar mundial), Talisca Reis, -53kg, (subcampeona Panamericana y Sudamericana 2010), Aparecida Santana, -62kg, (actual Campeona Mundial Militar), Lorena Alves, -62Kg, (campeona Nacional Adulto y Militar), Raphaela Galacho, -67Kg, (Campeona de los Juegos Sudamericanos, campeona de los Juegos de la Lusofonía y clasificada para los Juegos Panamericanos), Hellorayne Paiva, +73Kg, (campeona nacional adulto y medalla de bronce el Campeonato Mundial Militar y Panamericano).

En lo que respecta al equipo varonil, estos son sus mejores exponentes: Michael Silva, -54Kg, (medalla de bronce en el Cto. del Mundo Militar y 5o lugar en el pasado Cto. del Mundo), Henrique Precioso, -74Kg, (Campeón Sudamericano y clasificado para los Juegos Panamericanos), Rafael Garcia, -74Kg. (Campeón Nacional Militar y Nacional CBTKD), Douglas Marcelino, – 87 (Campeón Sudamericanos y del Open de España y bronce en el Cto. del Mundo militar).

Los deportistas militares están muy conformes con las instalaciones del CAR La Loma, por su modernidad y facilidades para los entrenamientos, así como el nivel de cada entrenamiento, donde esta primera semana están siendo sometidos a sesiones de mucho volumen técnico.

.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!