.

Este equipo está dirigido por los entrenadores militares Enoir Santos y Vander Valverde, a cargo de quienes están realizando durante lunes, miércoles y viernes tres sesiones diarias y martes y jueves dos sesiones.

Para el próximo sábado tendrán su primer tope de control de combate, contra deportistas mexicanos y dominicanos, tope en el que utilizarán los Petos Electrónicos Daedo, iguales a los que utilizarán en el Clasificatorio Olímpico y en los Juegos Mundiales Militares.

.

.

Entre los deportistas brasileros concentrados en el CAR La Loma cabe destacar en la categoría femenina a Fernanda Mattos, -49kg, (Campeona Sudamericana 2010, plata Panamericana y 5 lugar mundial), Talisca Reis, -53kg, (subcampeona Panamericana y Sudamericana 2010), Aparecida Santana, -62kg, (actual Campeona Mundial Militar), Lorena Alves, -62Kg, (campeona Nacional Adulto y Militar), Raphaela Galacho, -67Kg, (Campeona de los Juegos Sudamericanos, campeona de los Juegos de la Lusofonía y clasificada para los Juegos Panamericanos), Hellorayne Paiva, +73Kg, (campeona nacional adulto y medalla de bronce el Campeonato Mundial Militar y Panamericano).

En lo que respecta al equipo varonil, estos son sus mejores exponentes: Michael Silva, -54Kg, (medalla de bronce en el Cto. del Mundo Militar y 5o lugar en el pasado Cto. del Mundo), Henrique Precioso, -74Kg, (Campeón Sudamericano y clasificado para los Juegos Panamericanos), Rafael Garcia, -74Kg. (Campeón Nacional Militar y Nacional CBTKD), Douglas Marcelino, – 87 (Campeón Sudamericanos y del Open de España y bronce en el Cto. del Mundo militar).

Los deportistas militares están muy conformes con las instalaciones del CAR La Loma, por su modernidad y facilidades para los entrenamientos, así como el nivel de cada entrenamiento, donde esta primera semana están siendo sometidos a sesiones de mucho volumen técnico.

.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.