.

Las mismas se han desarrollado durante los días 11 y 12 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, llevándose a cabo sesiones teóricas y prácticas, sobre las estrategias psicológicas más útiles para evitar una posible agresión, así como las técnicas más sencillas y eficaces de defensa personal especialmente desarrolladas para las características físicas de las mujeres.

El seminario dirigido por el Maestro de Taekwondo Jesús Tortosa, contó como profesor con Francisco Diaz, Presidente de la Asociación Española de Autoprotección Femenina y los profesores de Taekwondo Adrián López y Julio Fombella.

A este primer curso han acudido mujeres de un abanico de edades comprendido entre los 16 y 55 años. La mayoría de ellas sin ningún conocimiento previo en las artes marciales, aunque también han participado algunas expertas en deportes de combate.

Las asistentes agradecieron la iniciativa a los organizadores animándolos a repetir la experiencia en el futuro.

.

.

//

.

Elegidos por el COE

.

El Club que dirige Jesús Tortosa, Director Técnico de la Federación Española de Taekwondo, fue elegido por el Comité Olímpico Español y el Ayuntamiento de Alcobendas para realizar una exhibición dentro de la ceremonia de clausura del Día Olímpico que se celebrará el día 18 de Junio a partir de las 12 Hs. en el Polideportivo Municipal José Caballero.

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MADRID <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.