PREOLÍMPICO MUNDIAL5

Villa, Osornio, Alegría y Espinoza, los cuatro para Bakú

Si bien la noticia había trascendido hace unos días, recién hoy (lunes 23de mayo) se hizo el anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.


El equipo Nacional de México estará integrado por: María Espinoza (+67 Kg.), Janet Alegría (-49 Kg.), Damián Villa (-58 Kg.) y Erick Osornio (-68 Kg.). Los cuatro aztecas estarán buscando una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en lo que será el WTF World Taekwondo Qualification Tournament, que se realizará en Bakú, Azerbaiyán, a fines de junio.

De cara a este Campeonato Mundial Preolímpico se conocieron importantes cambios dentro del Seleccionado Nacional de México.

María Espinoza tendrá una preparación distinta bajo las órdenes del Preparador Físico Pedro Gato y ya no trabajará con José Luis Onofre.

Debido a este cambio de entrenador, María Espinoza entrenará en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), mientras que el resto de sus compañeros lo harán en las del Comité Olímpico Mexicano (COM).

En tanto, Janet Alegría, tendrá en esta nueva preparación la ayuda y colaboración de especialistas en Nutrición, Preparación Física y Psicología, con la finalidad de llegar al máximo.

En cuanto al trabajo para Damián Villa y Erick Osornio, continuarán con su misma rutina al lado del entrenador José Luis Onofre, aunque con algunas modificaciones.

Para Juan Manuel López, titular de la FEMEXTKD, estas modificaciones deberán tener éxito, ya que se pusieron en marcha luego de platicar con los cuatro seleccionados, quienes comentaron sus inquietudes en favor y beneficio común.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Comments

  1. pues estos otros tres deberian de hacer lo mismo que maria en verdad que es la unica que tiene el valor o que

  2. Yo creo que Jannet y Maria no se merecian ir. Yo pienso que Itzel Manjarrez y Briseida Acosta tendrian que haber sido las escogidas ya que en poco tiempo han logrado muchos meritos. Recordemos que Jannet Alegria perdio en los octavos de Final contra brasil, Maria perdio en cuartos 4 – 8 contra corea, Y Itzel y Briseida perdieron por menos de 2 puntos (Itzel 4-5 China y Briseida 5 -7 contra Carolina Graffe) . Maria ya a bajado su nivel…! Esa es mi humilde opinion